sábado, 18 de enero de 2014

¿PARA QUÉ SIRVE UN CURSO DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA?

¿PARA QUÉ SIRVE UN CURSO DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA?
Si sientes que tienes más cansancio del habitual, que al entrar en grandes almacenes o lugares de mucho público te empiezas a encontrar mal, si tu humor cambia repentinamente o te debilitas cada vez que estás con personas enfermas, este taller te será de mucha utilidad.

¿TE PROTEGES ENERGÉTICAMENTE?
Existen medios para que puedas liberarte de todas las energías que no te corresponden y a lo largo de tu vida has acumulado. Estas energías engrosan tu cuerpo físico y producen heridas, desgarros áuricos y desequilibrios emocionales.
Las técnicas de Protección Energética sirven para conocer cómo sobrevivir a todo tipo de agresiones que puedan afectar al campo energético.

¿CONOCES QUÉ SITUACIONES SON LAS QUE DESGATAN LA ENERGÍA VITAL?
Diversas situaciones desgastan y nos pueden dejar agotados en pocos minutos: ambientes energéticamente hostiles, discusiones, estrés, enfados, miedos. El Curso de Limpieza y Protección Energética sirve para detectar de qué manera particular, estás expuesto a una pérdida importante de energía. Vampirismo energético, contaminación emocional, enganches afectivos, pueden ser algunos de las situaciones que más afectan energéticamente.

¿SABÍAS QUE SIEMPRE QUE PERDEMOS ENERGÍA ES PORQUE HEMOS DADO PERMISO A QUE ESTO SUCEDA?
Somos responsables de dejar entrar energías nocivas porque depende de nosotros mismos que sepamos cómo impedir el desgaste energético. Por eso, y en caso de que la exposición a la carga negativa sea excesiva, debemos aprender a equilibrarnos lo más rápido posible. 

¿CÓMO INCREMENTAR LA ENERGÍA?
Lograr energía positiva en un tiempo óptimo es el reto de un Curso de Limpieza y Protección Energética. Para ello es necesario conocer qué es la energía, cómo se obtiene, cuáles son los niveles de vibración y cómo se pueden generar cambios.

LIMPIAR, PURIFICAR, PROTEGER el cuerpo y el alma, son pasos de un mismo proceso: SER PARTÍCIPES DEL CUIDADO DE NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO.
El Curso de Limpieza y Protección Energética, va a ayudarte a diseñar un plan personalizado y adaptado a las condiciones particulares de cada uno.

INSCRIPCIÓN:
Fecha:          25 de Enero
Horario:      16.30 - 20.30
Lugar:          Centro Aguamarina, Luzarra 18-2º, Deusto, Bilbao
                    944 759 614 /699 322 320

ACERCA DE LA TERAPEUTA:
Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. En 2012, puso en marcha más de diez cursos relacionados con las Terapias energéticas, todos de su propia creación. En 2013, participó como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos puede seguirse a través de su blog: “Terapias energéticas con Alejandra Mitnik",   http://alemitnik.blogspot.com  Algunos de sus 400 artículos han sido seleccionados para publicarse en el Boletín Oficial de EFT,  www.eftmx.com y en la revista de la Asociación Hispana de EFT,  www.aheft.com  Actualmente combina su actividad docente de formación terapéutica y la atención en consulta presencial u on line a personas de todo el mundo, con la preparación de su próximo libro: “SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO"
                                                                          alejandramitnik@yahoo.es http://alemitnik.blogspot.com 625 635 390                              
Gracias por compartirme a tus contactos