jueves, 14 de julio de 2016

COACHING INMOBILIARIO y RADIESTESIA: Motivos sistémicos por los que no se vende una casa. Primer parte

QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA PODER VENDER UNA CASA
Primera parte

De acuerdo al Coaching Inmobiliario, a la hora de vender una propiedad, seguiremos los siguientes pasos:

1. Escuchar
Escuchando a la Sanadora Isabel,
Kinesióloga Holística Energética,
del libro "SANADORES,
UN CAMINO ALTERNATIVO"
Lo primero que realizaremos cuando el cliente nos exponga su caso y, especialmente cuando estemos testando, será mantener una escucha atenta, centrada en nuestras propias sensaciones como terapeutas. 
Al ser canalizadores, aquello que sintamos en nuestros cuerpos mientras estamos frente al cliente, malestar en una zona, cierre de un determinado chakra, emociones negativas, serán avisos previos de algo que tendremos que revisar.   
Esta escucha atenta tendrá la característica de atención flotante según el concepto psicoanalítico desarrollado por Sigmund Freud. Cualquier dato que nos de el cliente acerca de la propiedad, por más insignificante que parezca, podrá pasar a ser primordial a la hora del diagnóstico energético, por lo tanto, no juzgaremos ni dejaremos de lado ninguna información.

Caso Nro. 1: "El hijo adoptivo"
La cliente necesita vender el piso donde vive. Hace un año y medio que lo ha puesto a la venta y durante el transcurso de ese tiempo sólo ha sido visitado por dos personas.
En la segunda sesión de Coaching Inmobiliario, nada más sentarse expresa su malestar por la relación que tiene con su hijo adoptivo de 15 años.
A los ojos de otros profesionales dicha información carecería de relevancia para el asesoramiento en una venta, sin embargo, para un terapeuta energético especializado en operaciones inmobiliarias, el análisis de este estado emocional puede dar con informaciones inconscientes importantes que afectan al objetivo de la clienta.
En el ejemplo que se describe, el hijo adoptivo, huérfano de padres y con varios hermanos muertos, tenía un único hermano mayor que sobrevivía a duras penas en uno de los países del continente africano.
En la sesión, se procedió a constelar el ordenamiento familiar de ambos hermanos, se agradeció por la suerte que el pequeño había tenido y se comprendió la importancia de que todos en el sistema estén bien.
Al finalizar la Constelación Familiar la clienta se sintió mucho más relajada, incentivada para iniciar la búsqueda de aquel hermano mayor y con la esperanza de que su hijo pudiese aceptar tener nuevamente relación con aquel.
La venta del piso quedaba relegada a este nuevo proyecto, que de concretarse, facilitaría la operación, ya que su hijo se habría quitado de encima una gran culpa, sintiéndose todos más tranquilos y preparados para empezar la convivencia en otro lugar.

"MANUAL
DE PÉNDULO HEBREO",
de Alejandra Mitnik
2. Testar el plano de la propiedad
Para el testaje utilizaremos los protocolos que figuran en el libro "MANUAL DE PÉNDULO HEBREO".
El testaje podrá ser realizado presencialmente o a distancia.
En ambos casos se procederán a buscar dos tipos de energías: 
. Geopatologías
. Energías negativas 
Esta clasificación energética se halla explicada en el manual citado más arriba. A grandes rasgos, recordamos que las geopatologías deben ser contrarrestadas con elementos específicos, mientras que las energías negativas pueden ser tratadas con Péndulo Hebreo.

Caso Nro. 2: "El frasco caducado"
Para ver las diferencias entre los distintos tipos de energías, podemos tomar el caso de un cliente en el que al testar su casa hallamos los dos clases de alteraciones energéticas: geopatologías y energías negativas.
La geopatología testada correspondía a una corriente de agua que atravesaba toda la finca, mientras que la energía negativa se detectaba en un armario de la cocina. Cuando se le indicó a la clienta el punto exacto del plano donde marcaba positivo, ésta exclamó: ¡Ya sé lo que es! Hace meses que quiero tirar un frasco caducado pero nunca me acuerdo de hacerlo.

3. Detectar en qué sitio se halla la energía negativa 
Las energías negativas deberán ser buscadas en los siguientes puntos:
A nivel físico
. Desde la entrada hasta el punto más alejado de la casa
. En  recintos que rodeen o no estén dentro de la propiedad pero que sin embargo pertenezcan a ella, como por ejemplo: sótanos, trasteros, parkings, escaleras, terrazas y áticos
. Chimeneas y piscinas
. Paredes colindantes
. Carteles que anuncien la operación a realizar: "EN VENTA", "EN ALQUILER", "EN TRASPASO"
A nivel de la naturaleza
. Macetas, árboles y zonas de huerto o  jardín correspondientes a la propiedad
A nivel espiritual
. Portales energéticos
Testaje de planos con 
Péndulo Hebreo
Es necesario destacar que las chimeneas constituyen portales energéticos por los cuales pueden introducirse entidades o energías negativas.
Las piscinas deben ser testadas para averiguar la historia que en ellas pueden haber sucedido, tales como intentos de suicidio, ahogamientos accidentales o muertes provocadas.
En cuanto al punto de las paredes colindantes, cito aquí el caso del testaje de energías negativas de un plano en el que daba positivo en una pared exterior de la terraza.

Caso Nro. 3: "El agujero de la pared colindante"
Para el cliente, el sitio detectado sólo representaba una pared vacía sin ningún tipo de importancia pero a través de la insistente averiguación mediante el péndulo se detectó un agujero por el cual el vecino, que llevaba años creándole conflictos, acostumbraba a espiar. 
La energía negativa localizada hacía referencia a la rabia que el vecino expresaba cada vez que miraba a través del agujero de la pared.

Otro elemento a tener en cuenta a la hora de testar son los carteles que anuncian la operación inmobiliaria a realizar porque puede que no se encuentren en el sitio más adecuado.
Los carteles representan, además de un impreso que anuncian un reclamo, la intención consciente del propietario de abrirse y entregarse plenamente a la manifestación de su objetivo.
Son frecuentes los casos de propietarios que ante la decisión de venta, alquiler o traspaso de su negocio, son reticentes a la hora de colocar carteles y ofrecen distintas excusas: "Mejor que los clientes no se enteren así no caen las ventas", "Si la competencia ve que nos queremos ir podrá utilizar otras estrategias que nos perjudiquen", "Si anunciamos que nos vamos se desvalorizará la propiedad".
Ante estas situaciones habrá que valorar hasta qué punto el cartel es prioritario y en qué medida su no colocación obedece a una resistencia al cambio por parte del cliente.
Elegir carteles que se expresen
en tiempo presente
Si los carteles se exponen en una fachada no muy visible de la casa, si el tamaño es poco legible, si presentan errores, roturas o descuidos en su aspecto, habrá que modificarlos porque al dejarlos en esas condiciones lo que estarán transmitiendo es un mensaje negativo y contrario al deseado: "No estoy en venta", "No me alquiles", "Esto, no se traspasa".
Siguiendo la ley metafísica de la abundancia, los objetivos deben ser expresados en tiempo presente, como si ya se hubiesen realizado, de manera que únicamente elegiremos carteles que digan: "SE VENDE", "SE ALQUILA" o "SE TRASPASA", así, subliminalmente, estaremos confirmando que la operación se está llevando a cabo.

Caso Nro. 4: "La planta muerta"
A nivel de la naturaleza, todo aquello que dentro de la propiedad tenga vida debe ser testado.
Para ejemplificar este tema cito el caso de una clienta que necesitaba vender su piso en el que al aplicar el péndilo se detectaban energías negativas en el lado derecho de una ventana. Para su sorpresa, ese punto coincidía con una maceta que tenía una planta muerta a la que desde hacía meses venía pensando que tenía que cambiar.

Y por último, nos encontramos con los portales energéticos a nivel espiritual que constituyen agujeros por donde se efectúa la entrada y salida de energía espiritual, desde y hacia otras dimensiones.
Algunos objetos, especialmente los de superficies reflectantes tales como, espejos, fotos, cuadros, ventanas y también las puertas y armarios, pueden ser utilizados por entidades espirituales como portales energéticos. Por lo tanto, a la hora de realizar una compra, venta, alquiler o traspaso de una propiedad, cuidaremos de testar minuciosamente dichos elementos.

Constelando propiedades
Caso Nro. 5: "El dinero escondido"
Al aplicar el Coaching Inmobiliario descubrimos, una y otra vez, de qué manera "las casas tienen alma".
En este ejemplo, la energía encontrada correspondía a una práctica que la dueña había estado realizando durante años. Había elegido un rincón dentro de un armario para guardar el dinero que entraba en la casa.
Cuando fallece, la familia empieza a tener serias necesidades económicas y me consultan para saber si existe la posibilidad de que hubiese dinero escondido en alguna otra parte de la casa. 
Lamentablemente, el péndulo sólo detectaba dinero en el mismo rincón de aquel armario como si la energía del pasado acto continuara estando presente.

Los portales espirituales pueden ser creados a través de prácticas meditativas, rituales y alta magia.
Para ejemplificar este concepto, relato el próximo caso.

Caso Nro. 6: "El altar como portal energético"
El cliente, terapeuta holístico, necesita vender una propiedad de varias plantas.
Al testar el plano se detectan dos zonas con energías negativas. 
Una, alojada en un rincón del comedor de la primera planta y la otra, en el mismo rincón pero de la segunda planta.
Ante dicho descubrimiento, el cliente explica: "Ese punto corresponde al lugar donde yo tenía un altar. Allí hacía mis meditaciones cada día. Debo de haber abierto un portal".

4. Detectar a qué objeto, situación o entidad espiritual, se halla ligada la energía negativa
El paso siguiente consiste en revisar a qué aspecto corresponde la energía negativa.
. Objeto determinado
. Situación emocional
. Alma perdida
. Entidad espiritual negativa

Para ampliar el concepto de energías negativas asociadas a objetos que impiden realizar una operación inmobiliaria, cito el siguiente ejemplo que nos muestra cómo pueden seguir, a través de tiempo, expandiendo su impronta energética, afectando no sólo al alma de las personas sino también al de las casas.

Caso Nro. 7: "El cajón de los sujetadores y bragas"
La clienta necesitaba vender su propiedad y no entendía porqué venían tantas visitas y nadie se la quedaba.
"Mi piso tiene muchas novias", decía, pero nadie se decide por él.
Al testar con Péndulo Hebreo se detecta una energía negativa en un mueble del dormitorio. 
-No entiendo. Es sólo un mueble viejo. Tiene sólo dos cajones. Ahí no hay más que sujetadores y bragas-, explicaba.
-Descríbe, por favor, que hay exáctamente en cada cajón-, le contesté.
-Bragas y sujetadores y ... una gorra de mi padre-, exclamó después de pensárselo un minuto.
-Una gorra de tu padre?-, le pregunté extrañada?
- Sí. Es el único recuerdo que guardo de mi papá. La tengo ahí desde que él falleció-.

La cliente no había vuelto a formar pareja desde que su padre murió. 
De alguna manera, el único objeto que representaba al padre, le estaba diciendo: "Yo no debo estar aquí. Este no es el mejor lugar para mí".

En cuanto al concepto de situación emocional, nos referimos a todos los recuerdos y emociones que pueden estar impidiendo que una operación inmobiliaria se realice.
Para explicitar dicho concepto, vale el presente ejemplo:

Caso Nro. 8: "La carpeta del despacho"
El cliente pide un testaje a distancia para revisar por qué razón le es tan dificultoso realizar el traspaso de su negocio.
Al revisar el plano que me envía, detecto energía negativa en un lugar concreto que resulta ser el despacho donde él habitualmente trabaja.
Por teléfono, le indico que me detalle qué objetos hay en su despacho.
Mientras voy testando cada uno de los elementos que me describe, la energía negativa se acentúa en una repisa donde hay varias carpetas, ¡al menos treinta!
Le pido que tenga paciencia y me vaya leyendo las etiquetas de cada una de esas carpetas, tituladas con fechas.
El péndulo toma una velocidad increíble ante una carpeta determinada. En ella se guardaban los sobres de pago de unos trabajadores que fueron despedidos y nunca los vinieron a recoger. Habían pasado más de treinta años.

Con respecto a los conceptos de alma perdida y entidad espiritual negativa, trasncribo aquí las diferencias tomadas del "Manual de Péndulo Hebreo", de Alejandra Mitnik, autoedición limitada.

Testando a alumnos con
Péndulo Hebreo
"Entre los distintos tipos de entidades diferenciamos a las almas desencarnadas perdidas de las entidades espirituales negativas.
He tomado el término alma perdida por hacer alusión al estado en el que puede encontrarse ese Ser, el cual aún no ha seguido el camino hacia la Luz.
En general, se trata de familiares o personas muy queridas para el consultante que necesitan comunicarse con el cliente para darles un mensaje, algo importante que no ha podido ser transmitido en vida.
En muchas ocasiones el alma perdida no puede seguir su evolución porque es el cliente quien reclama su atención y ayuda y, tras la muerte de ese familiar o amigo tan querido, se sienten incapaces de llevar sus vidas sin su presencia.
En cuanto a las entidades espirituales negativas, me refiero a seres perjudiciales para la vida del consultante que roban su energía vital y lo inducen a tener comportamientos extraños y adictivos.
Algunos terapeutas pueden sentir estas diferencias gracias a sus capacidades perceptivas extrasensoriales.
Los primeros son detectados con claridad y pueden ser reconocidos por los detalles que muestran como familiares o amigos del consultante.
Los segundos son vistos a través de formaciones oscuras. Algunos perceptivos se refieren a ellos como bichos difíciles de describir".
Formaciones en
Péndulo Hebreo

4. Realizar el tratamiento específico
Habiendo detectado la energía negativa de la propiedad y testado a qué elemento específico se refiere, procederemos a quitarla mediante el tratamiento con Péndulo Hebreo que se especifica en el Manual de Péndulo Hebreo o realizando la indicación que corresponda a cada caso.
Como ya se ha citado más arriba, el tratamiento de limpieza puede ser realizado presencialmente o a distancia.

5. Comprobar que el tratamiento tenga un resultado positivo
Esperamos que en el testaje de diagnóstico la energía negativa haya desaparecido. Si así no ocurriese, volveremos a efectuar el punto 4.

6. Testar bloqueos emocionales
Cuando se despejan las energías sutiles que están impregnadas en la propiedad y la afectan negativamente,  pasamos a buscar las resistencias inconscientes que impiden la operación inmobiliaria.
En el testaje de bloqueos emocionales tendremos en cuenta a:
. El cliente
. La pareja
. Los hijos
. Familiares que hayan aportado dinero para la compra de la propiedad

7. Tratar las resistencias inconscientes
Las técnicas que permiten liberar estas resistencias son:
. EFT
. Constelaciones Familiares
. Hipnosis

Cursos y sesiones de Coaching Inmobiliario presenciales y a distancia
Más info: alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390

No hay comentarios:

Publicar un comentario